Película Cymbeline 2014 Online

Cymbeline

Cymbeline (2014)

820 | 4.1 | 97 min. | | Michael Almereyda

Película dirigida por Michael Almereyda (Hamlet - Una historia eterna) y basada en la obra homónima de Shakespeare, escrita en el siglo XV.

La hija de Cymbeline (Ed Harris), Imogen (Dakota Johnson), se casa escondidas con Leonato, a quien su padre desprecia. Cimbelino, al descubrirlo, entra en cólera, y destierra a Leonato, que se obligado a irse a vivir a Italia. Allí, confía plenamente en su esposa, pero su amigo Iachimo (Ethan Hawke) se engaña y le hace creer que ella le ha engañado. Leonato entonces decide acabar con Imogen, y encarga a su criado que la mate. Por otra parte, la esposa de Cymbeline (Milla Jovovich) le convence para que se enfrente a sus enemigos, lo que va a terminar con la paz de su entorno.

Bienvenido, estas viendo Cymbeline [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Cymbeline 2014 online.

Descargar película Cymbeline 2014

SERVIDOR AUDIO CALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
Descargar subtítulos español Cymbeline.srt Descargar

Películas similares a Cymbeline

HD
Escape from Tomorrow

Escape from Tomorrow

2013
ing
Drama
★★★★★☆✰✰✰✰5.2
HD
Step Up Revolution

Step Up Revolution

2012
lat
Drama
★★★★★★☆✰✰✰6.5
HD
The Libertine

The Libertine

2005
Trailer
Drama
★★★★★★☆✰✰✰6.4
HD
La verdad duele

La verdad duele

2015
ing lat
Drama
★★★★★★★☆✰✰7.1

Comentarios