Película Critters 3: La venganza 1991 Online

Critters 3: La venganza

Critters 3 (1991)

913 | 4.2 | 86 min. | , Ciencia Ficción   Comedia   | Kristine Peterson

Cuando Clifford y sus hijos se dirigen en coche hasta su hogar, no imaginaban que llevarían consigo, debajo del automóvil, unas criaturas que a la postre sembrarían el pánico en su vecindario: los critters.

En esta tercera entrega de la saga, estos monstruos venidos del espacio se instalan dentro de un edificio para arrasar con todo lo que encuentren a su paso.

Kristine Peterson dirige esta nueva entrega de estas horribles criaturas inspiradas en los Gremlins de Joe Dante. En cuanto al reparto, John Calvin, Aimee Brooks, Christian Cousins y Nina Axelrod acompañan a Leonardo DiCaprio en su debut cinematográfico.

Bienvenido, estas viendo Critters 3: La venganza [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Critters 3: La venganza 1991 online.

Descargar película Critters 3: La venganza 1991

SERVIDOR AUDIO CALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar

Películas similares a Critters 3: La venganza

HD
La serpiente y el arco iris

La serpiente y el arco iris

1988
ing
Horror
★★★★★★☆✰✰✰6.5
HD
Lo que hacemos en las sombras

Lo que hacemos en las sombras

2014
ing
Horror
★★★★★★★☆✰✰7.6
HD
Critters 2

Critters 2

1988
lat
Horror
★★★★★☆✰✰✰✰5.3
HD
Fenómenos De La Naturaleza

Fenómenos De La Naturaleza

2015
lat
Horror
★★★★★☆✰✰✰✰5.9

Comentarios