Película Conan el Bárbaro 1982 Online

Conan the Barbarian (1982)

3,428 | 6.9 | 129 min | , Fantasía | John Milius

Conan pertenece a una tribu que es exterminada por unos crueles guerreros. Tras quedarse solo en el mundo, el pequeño vive esclavizado. A lo largo de su infancia, el niño pasa muchas penurias y eso hace que, con el paso de los años, se convierta en el mejor gladiador de todos los tiempos. A sus captores les entretiene y a él le sirve para preparar su venganza contra las personas que le arrebataron a su familia.

Después de pasar un tiempo entrenando para ser el mejor luchador, Conan es libre. Ahora comienza la búsqueda de los peligrosos guerreros. El joven pretende acabar con sus vidas, uno a uno, y ahora es el momento. Sabe manejar la espada a la perfección. Los asesinos de su familia tienen las horas contadas en el mundo de los vivos.

Protagonizada por el conocidísimo actor Arnold Schwarzenegger ('Terminator', 'Depredador', 'Desafío Total') y dirigida por el cineasta John Milius ('Apocalypse Now', 'Harry el fuerte', 'Roma') 'Conan, el bárbaro' ganó el Globo de Oro en el año 1983.

Películas similares a Conan el Bárbaro

Compartir
Descargar película Conan el Bárbaro 1982
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
Descargar subtítulosespañolConan el Bárbaro.srt Descargar
Comentarios

Bienvenido, estas viendo Conan el Bárbaro [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo En el corazón del mar 2015 online.