Película Dragon Ball Z: Goku es un Super Saiyajin 1991 Online

Chō saiyajin da Son Gokū (1991)

2,003 | 6.9 | 46 min | , Animación | Mitsuo Hashimoto

Es la 7ª película de Dragon Ball, Y la 4ª de Dragon Ball Z en la serie de manga y anime Dragon Ball, fue estrenada el 9 de marzo de 1991. Se tradujo como Goku es un Super Saiyajin en Latinoamérica y El Super guerrero Son Goku en España. Contrario a lo que dice el título, Gokú no llega al estado Super Saiyajin en esta película, sino que llega al estado Giji Supersaiyajin.

Una enorme nave espacial aterriza en la Tierra. A bordo de un ejército de soldados que comienzan a causar estragos. Después de recoger todas las siete esferas del dragón, la cabeza del ejército, el Namek Slug, cumple su deseo: llegar a ser joven otra vez. Pero esto no se cuenta con la intervención de Son Goku y sus amigos.

Bienvenido, estas viendo Dragon Ball Z: Goku es un Super Saiyajin [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Dragon Ball Z: Goku es un Super Saiyajin 1991 online.

Descargar película Dragon Ball Z: Goku es un Super Saiyajin 1991
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar