Película Dragon Ball Z: La batalla más grande del mundo está por comenzar 1990 Online

Chikyū marugoto chōkessen (1990)



2,994 | 7.2 | 60 min | | Daisuke Nishio

Es la 6ª película de Dragon Ball, y la 3ª de Dragon Ball Z en la serie de manga y anime Dragon Ball, fue estrenada el 7 de julio de 1990 en Japón y el 3 de abril de 1998 en cines en Latinoamérica. Fue llamada La Super Batalla en España y Dragon Ball Z: La Película (con el subtítulo La batalla más grande del mundo está por comenzar) en Latinoamérica debido a que fue la primera película de Dragon Ball Z en ser doblada.

Un nuevo Saiyan, Thales, que se parece a nada tanto como Son Goku llega a la Tierra con una banda extranjera. Plantan un árbol que atrae la energía vital del planeta para dar a luz a las frutas que hacen subyugado. Con la ayuda de sus amigos, que harán su potencial para detenerlos.

Bienvenido, estas viendo Dragon Ball Z: La batalla más grande del mundo está por comenzar [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Dragon Ball Z: La batalla más grande del mundo está por comenzar 1990 online.

Descargar película Dragon Ball Z: La batalla más grande del mundo está por comenzar 1990
SERVIDOR AUDIO CALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar


Comentarios

Películas similares a Dragon Ball Z: La batalla más grande del mundo está por comenzar