Película Deporte sangriento 1988 Online

Bloodsport (1988)

1,327 | 6.8 | 92 min | , Acción | Newt Arnold

Esta película, basada en hechos reales, cuenta la vida de Frank Dux (Jean-Claude Van Damme), un estadounidense que trató de convertirse en el campeón de una peligrosa competición ilegal de artes marciales. Frank ha sido entrenado por Tanaka (Lily Leung) para participar en el Kumite, un torneo de artes marciales donde los participantes resultan gravemente heridos, incluso muertos. A pesar de que sus superiores en el ejército le digan que no puede asistir porque le necesitan, éste hace oídos sordos y decide ir. Dos oficiales del ejército acuden a Hong Kong para arrestarlo, pero Frank se les escapa. Para tener éxito no sólo tiene que ganar el torneo, sino que también debe evitar ser capturado por los dos policías militares enviados a arrestarlo y a las preguntas indiscretas de un reportero entrometido ávido de una historia.

Frank sabe que pronto va a tener que enfrentarse a Chong Li (Bolo Yeung), el actual campeón oficial del Kumite. Un luchador particularmente despiadado y cruel que ha matado a varios participantes.

Películas similares a Deporte sangriento

Compartir
Descargar película Deporte sangriento 1988
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
Comentarios

Bienvenido, estas viendo Deporte sangriento [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo El beso del dragón 2001 online.