Película Luna de hiel 1994 Online

Luna de hiel

Bitter Moon (1994)

438 | 7.1 | 139 min. | , Romance   Thriller   | Roman Polanski

Nigel y Fiona (Hugh Grant y Kristin Scott-Thomas) hacen un crucero para celebrar su séptimo aniversario de boda. A bordo conocen a la hermosa y atractiva Mimi (Emmanuelle Seigner) y a su marido Oscar (Peter Coyote), que está inválido en una silla de ruedas. Nigel empieza a sentirse atraído por Mimi, y Oscar, que se da cuenta, le propone que intente seducirla, pero antes le cuenta cómo eran las experiencias sexuales con su mujer antes de sufrir el accidente que lo dejó paralítico.

Bitter Moon (Lunas de hiel, en España; Luna amarga, en México; Perversa luna de miel, en Argentina; Luna de hiel, en Colombia, Perú, Venezuela) es una película de 1992, dirigida y producida por Roman Polański. Protagonizada por Hugh Grant, Kristin Scott Thomas, Emmanuelle Seigner y Peter Coyote en los papeles principales.

Bienvenido, estas viendo Luna de hiel [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Luna de hiel 1994 online.

Descargar película Luna de hiel 1994

SERVIDOR AUDIO CALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar

Películas similares a Luna de hiel

HD
Norma Rae

Norma Rae

1979
ing
Drama
★★★★★★★☆✰✰7.3
HD
Philomena

Philomena

2013
lat
Drama
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰0.0
HD
Patch Adams

Patch Adams

1998
lat
Drama
★★★★★★☆✰✰✰6.6
HD
Black & White & Sex

Black & White & Sex

2012
ing
Drama
★★★★★☆✰✰✰✰5.6

Comentarios