Película 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi 2016 Online

13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi (2016)



15,990 | 7.5 | 144 min | , Drama | Michael Bay

13 horas es un drama político que detalla cómo el 11 de septiembre de 2012, unos terroristas atacaron el Departamento de Estado de Misiones Especiales que Estados Unidos tiene en el Líbano.

La historia se centra en seis miembros de un equipo de seguridad que luchan para defender a los americanos residentes allí. Sin embargo, el embajador estadounidense, Christopher Stevens, y un trabajador del servicio externo fueron asesinados en un ataque; y dos trabajadores murieron durante el segundo ataque en una estación de la CIA.

13 horas está dirigida por Michael Bay (Anarchy: La noche de las bestias) y el guion corre a cargo de Chuck Hogan (The Strain, The town: Ciudad de ladrones).

Bienvenido, estas viendo 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi 2016 online.

Descargar película 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi 2016
SERVIDOR AUDIO CALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
Descargar subtítulos español 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi.srt Descargar


Comentarios

Películas similares a 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi