Película 101 dálmatas. ¡Más vivos que nunca! 1996 Online

101 Dalmatians (1996)



1,495 | 5.6 | 103 min | , Infantil | Stephen Herek

Cruella DeVil posee y dirige una casa de moda en la que comparte sus dos pasiones: la ropa y las pieles. Cuando su diseñadora más trabajadora y talentosa, Anita, se enamora y se casa con Roger, Cruella enfurece por su cambio de lealtad. Un día, durante una visita a la casa de los recién casados, Cruella descubre que los perros dálmata de Roger y Anita han tenido una camada de cachorros.

Dispuesta a hacerse con sus pieles, extiende un cheque con la intención de comprar a los pequeños canes, pero la pareja se niega en rotundo. Sin embargo, Cruella decide contratar a dos ladrones y consigue su propósito. Lo que no sabe es que Pongo y Perdita, los padres de los cachorros, siguen el rastro y corren al rescate de sus crías.

Película dirigida por Stephen Herek (La maldición de los Murphy o El hombre de la casa), y cuyo elenco de protagonista está integrado por actores como Gleen Close (La casa de los espíritus), Jeff Daniels (La pesadilla), Joely Richardson (Anonymous) y Joan Plowright (Las crónicas de Spiderwick).

Bienvenido, estas viendo 101 dálmatas. ¡Más vivos que nunca! [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo 101 dálmatas. ¡Más vivos que nunca! 1996 online.

Descargar película 101 dálmatas. ¡Más vivos que nunca! 1996
SERVIDOR AUDIO CALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar


Comentarios

Películas similares a 101 dálmatas. ¡Más vivos que nunca!